EL PRESIDENTE DE PANAM SPORTS, NEVEL ILIC, ANUNCIA SU PRESENCIA EN CALI

El Presidente de la Panam Sports, Neven Ilic, estará en Cali, cumpliendo compromisos inherentes a la realización de los I Juegos Panamericanos Junior en concordancia con el Comité Organizador y las diferentes coordinaciones de trabajo de las Justas a realizarse en el 2021.

Con el jerarca del deporte en América, se desplazarán a Cali, una comitiva en la que se destaca: Sara Rosario, Presidente Comisión de Coordinación; Ivar Sisniega – CEO y Secretario General; Michael Fennell de la Comisión Técnica; Mario Cilenti de Grandes Eventos; Fabio Ramírez, Asesor Técnico; Alejandro Goycoolea del área de Comunicaciones; Alexandra Orlando de Marketing Panam Sports; Ana Paula González – Operaciones; Michael Müller – Asesor Televisión; Andrea Carvajal – Deportes y Juegos; Pedro Aguirre – Comisiones Panam Sports y Marìa Eliana Fuentes, asesora presidencial Panam Sports.

El objetivo de la comisión Panam Sports en Cali es, asegurar una articulación de trabajo en contexto con los actores principales de organizaciòn en Cali; Presentar los parámetros de seguimiento de Panam Sports; Introducir las principales áreas funcionales dentro del Comité Organizador y reforzar la importancia de los Clientes de los Juegos y su experiencia durante los Juegos.

Serán 3 jornadas de trabajo en conjunto, que comienzan el 30 de septiembre a las 9:00 de la mañana con las participaciones de todos los dirigentes de la Panam sports y continuará a las 2:00 de la tarde con la visita a los principales escenarios en que se disputarán los Juegos. Se valorarán los escenarios más representativos como El Coliseo el Pueblo, el velódromo Alcides Nieto Patiño, las Piscinas Hernando Botero O’Birne, el Estadio de Atletismo Pedro Grajales, El Estadio pascual Guerrero y el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Para el martes 1 de octubre se trabajará en temas como; deportes, sedes, categorías de edades, servicios, marketing, televisión, servicios a los medios y ceremonias.

El miércoles 2 de octubre, el presidente de la Organizaciòn deportiva Panamericana Neven Ilic, se trasladará a Bogotá para presentar los Juegos al Presidente Iván Duque en la Casa de Nariño y luego ser llevados a Consejo de Ministros, tal como lo anunció el Ministro del Deporte, doctor Ernesto Lucena en el Comité Organizador de los Panamericanos Junior que concluyó exitosamente en la ciudad de Cali el pasado 27 de agosto. “Es definitivo que hablemos con el presidente de la República, doctor Iván Duque, en su despacho, en compañía del Presidente de Panam Sports, Neven Ilic, y luego llevarlos al Consejo de Ministros, para que cada Ministerio se empodere de las áreas que tendrán impacto en los Juegos”. Dijo en su momento el Ministro de Deportes, doctor Ernesto Lucena. Prensa: I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *