Homenaje a Selección Colombia de Patinaje

En acto que se llevó a cabo en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de COLDEPORTES, el director del Instituto, Jairo Clopatofsky, entregó exaltaciones a la Selección Colombia de Patinaje, por su gran actuación en el Mundial llevado a cabo en Guarne. Durante su intervención, Jairo Clopatofsky resaltó la actuación histórica del equipo colombiano al obtener las 32 medallas de oro, 18 de plata y 11 de bronce. “Me siento muy complacido de contar con este gran talento del deporte y gracias por entregar a Colombia estos maravillosos logros. Este triunfo ratifica una vez más, la importancia de los proyectos que COLDEPORTES quiere impulsar y que contemplan un apoyo integral a los deportistas, para asegurar una concentración total en cada una de las competencias que a nivel nacional e internacional se llevan a cabo. Lo que esperamos es ofrecer a los deportistas y a sus entrenadores unas garantías que contemplen oportunidades de vivienda y estudio, entre otras”, aseguró el director del Instituto.

El Presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera, agradeció a COLDEPORTES por el reconocimiento hecho a los deportistas, al entrenador y a la Federación y resaltó que el triunfo obtenido se debió al compromiso y la responsabilidad del equipo, que durante los dos meses de concentración maximizó sus esfuerzos para cumplir con este reto. De esta manera, COLDEPORTES, en uso de las facultades conferidas por el Artículo 61 y el numeral 7 del artículo 64 de la Ley 181 de 1995, le cumple a los deportistas colombianos y continúa con el desarrollo del ciclo de reconocimientos y exaltaciones a las personas, a las entidades y a las empresas, cuyas actuaciones se hayan destacado en el desarrollo, fomento y práctica del deporte tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

En el homenaje, así como los realizados en semanas anteriores, el Instituto reconoce que la Selección Colombia de Patinaje ha contribuido a la difusión del buen ejemplo, la creatividad, el espíritu deportivo, la sana convivencia y el trabajo en equipo, lo que ha permitido al país impulsar el patriotismo enalteciendo a todos los colombianos.

Comunicaciones y Prensa COLDEPORTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.