ORGANIZACIÓN DE PANAMERICANOS JUNIOR BIEN CALIFICADA POR ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Comités Olímpicos de Estados Unidos y Canadá, efectuaron extensas jornadas de trabajo con la organización de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, examinando los procesos organizativos inherentes a su participación y visitando los escenarios del calendario deportivo del certamen continental, que se realizará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre.  

En la agenta de trabajo que se prolongó durante 3 días se comprobaron programas establecidos por las áreas funcionales de los Juegos entre ellas; acreditación, transporte, hoteles, COVID 19, entradas y salidas e igualmente seguridad.  

“Están bastante preparados para recibir a nuestra delegación. Seguimos viendo como desarrollamos todos los temas, mientras se acerca la fecha del comienzo de la competición panamericana”; expresó Daniel Smith, del Comité Olímpico de los Estados Unidos, quien además confirmó que participarán con unos 160 deportistas en un aproximado de 10 deportes: “Estaremos con un equipo en su mayoría juveniles, pero muy fuertes y con la meta de lograr la excelencia”.

Los dignatarios cumplieron estrictamente con la agenda preparada desde el comité organizador: “Hemos tenido en cuenta las necesidades de ellos y las áreas en que debemos profundizar”; dijo Jorge Soto, director de servicios a los CONs, “Esta vista es muy importante para la organización de Juegos porque Canadá y Estados Unidos son países con un gran desarrollo deportivo en el continente”; concluyó, Soto.

La delegación de trabajo de Canadá estuvo conformada por Mark Bolduc y Steve Ethier mientras por Estados Unidos lo hicieron Nicole Deal, directora de seguridad de los atletas además de Jennifer Watters, Ronald Olson, Dana Schoenwetter y Daniel Smith.

SERVICIOS A LA PRENSA

I Juegos Panamericanos Junior TODOXVOS | @Calivalle2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.