Seleccion Colombia que participara en el Mundial de Hockey SP Femenino ya se encuentra en España

Con gran entusiasmo y alegría, se reunió la delegación colombiana que desde hoy se concentrará en Gijón – España, donde realizarán trabajos de adaptación y entrenamientos previos a la competencia.
Las patinadoras, dirigidas por el entrenador colombiano Jaime Jaramillo, se mostraron tranquilas y preparadas para este reto mundialista. Así lo manifestó Catalina Acevedo, una de las jugadoras más representativas de este selecto grupo.”Estamos muy contentas por esta participación en el Mundial, estamos muy tranquilas porque por primera vez tuvimos una muy buena preparación como Selección, este es un equipo muy completo y somos muy unidas. Eso es lo que nos da fortaleza para enfrentar el campeonato. El apoyo que nos ha dado la Federación Colombiana de Patinaje ha sido muy importante, nos han tratado muy bien y nos brindado el respaldo suficiente para nosotras hacer un buen papel. Eso nos tiene muy contentas y llenas de ganas por ganar el Mundial”
Diana Rivas, otra de las representantes de La Selección Colombia, hizo referencia al buen momento que vive el combinado patrio con miras a ubicarse en el lugar más alto del podio mundial del Hockey S.P, de esta categoría. “Todas estamos muy bien preparadas para enfrentar el Mundial, hemos tenido un proceso muy completo donde se han podido fortalecer las condiciones técnicas de todas las jugadoras. Además es la primera vez que un Selección de Hockey SP. Ha tenido tanto apoyo por parte de la Federación. Vamos muy motivadas y sabemos que podemos llegar a ganar el Mundial”

Luego de la preparación técnica y táctica de las patinadoras colombianas y de su entusiasmo al viajar a tierras madrileñas, el entrenador Jaime Jaramillo anotó: “Es excelente el trabajo que hemos realizado hasta el momento con esta Selección, fue muy difícil escoger a las 10 Jugadoras que nos representarán en este campeonato del mundo, pero logramos una buena estructura de la mano de nuestro Manager, el español Fernando Sierra, quién también ha manifestado su aprecio por el proceso de las niñas.

Federación Colombiana de Patinaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.