Toros Cali ganó su primer juego de la temporada del béisbol profesional colombiano

Toros Cali le dio la primera gran satisfacción a su fanaticada, al vencer en apretado duelo a Leones Montería Comfacor por cuenta de 8 carreras a 4. De esta forma los orientados por Eriberto Menchaca cobraron revancha de la derrota que en extra inning le había propinado Leones Montería el sábado en la noche 9-8.

Las carreras entraron así:

Inicialmente el visitante anotó gracias al primera base Cartagenero Reynaldo Rodríguez en la parte alta del Tercer Inning.

La igualdad llegó gracias a un solitario Home Run del primera base sucreño Luis Acuña.

Posteriormente llegó otro Home Run, esta vez por el Cátcher Portorriqueño Raymond Serrano remolcando a Jimmy Mojica quien estaba embazado en primera.

En la parte alta del Cuarto Inning, llegó la segunda carrera para Leones Montería Comfacor, por un Home Run del Cátcher Cristian López, sin corredores en base.

En la parte baja del Cuarto Episodio llego la cuarta carrera para Toros Cali, producto de un Home Run sin corredores del Bateador Designado James Vincent Fassano.

En la parte alta del quinto inning, Leones logró 2 carreras, Home Run del Center Field norteamericano, Aharón Eggleston, quien empujo al Paracortos Danny Sandoval, para empatar parcialmente el juego a 4 carreras.

En el sexto episodio los Pitcher salieron ilesos, manteniendo la paridad en el marcador.

En la parte baja del séptimo, llegó otro Home Run para Toros Cali, esta vez por intermedio de Justin Richard Snyder, quien puso la contienda 5-4, marcando el camino para la victoria.

El Octavo capítulo consolido el triunfo de Toros Cali, en la parte baja la tribuna celebró la llegada de tres carreras más que permitieron cerrar el juego, Raymond Serrano y su segundo Home Run de la noche, empujando a Carlos Sosa; y para la despedida la última carrera de la noche llegó por intermedio de Juan Ariza.

Al final triunfo de Toros Cali 8 carreras a 4 sobre Leones Montería Comfacor.

         1       2       3       4       5       6       7       8       9

        0       0       1       1       2       0       0       0       0

        0       0       3       1       0       0       1       3       – 

Toros Cali jugara nuevamente en casa los días martes 26 y miércoles 27, ambos juegos programados para las 7:00 pm,  enfrentando a Tigres de Cartagena UNE.

La tabla de posiciones está encabezada por los actuales campeones, Caimanes Olímpica, único equipo que ganó los dos partidos que jugó, en esta ocasión venciendo a Potros de Medellín, hoy coleros de la tabla, la que se establece de la siguiente forma:

EQUIPOS                  PJ.      PG.     PP.      AVE.               DIF.

 

CAIMANES               2         2         0         1000 

TIGRES                     1         1         0         1000              0.5

TOROS                      2         1         1         500                1.0

LEONES                    2         1         1         500                1.0

AGUILAS                  1         0         1         0                     1.5

POTROS                   2         0         2         0                     2.0     

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Gonzalo Hernandez/ Silvio Zamora

Toros Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.