Rocío Restrepo, campeona del PWBA Greater Detroit

La bolichera bogotana Rocío Restrepo se unió esta semana a María José Rodríguez y Clara Juliana Guerrero como las colombianas que se han coronado campeonas en el PWBA Tour, el circuito profesional de bolos de los Estados Unidos, equivalente al WTA del tenis o el LPGA del golf.

Rocío se quedó con la corona del PWBA Greater Detroit Open, la séptima parada de la temporada 2016. Esta fue la segunda final que disputó la bogotana en el año, ya que había sido cuarta en el PWBA Las Vegas Open, la primera parada del circuito.

“Significa mucho para mí, porque todos estos años de trabajo, dedicación, esfuerzo, tanto míos como de mi familia, tanto sacrificio, ahora están dando resultados, porque obtener el primer título de mi carrera profesional es el comienzo de muchas cosas buenas”, aseguró Rocío.

En la final, Rocío esperó los primeros cruces para jugar la final. Stefanie Johnson venció a Tannya Roumimper, luego Johnson perdió contra Li Jane Sin y pasó a la gran final contra Rocío, quien la venció 217-185 para festejar su primer trofeo profesional en los Estados Unidos.

“Este título es lo más grande que he conseguido en los últimos años, que han sido demasiado buenos para mí, con los resultados que he obtenido, por eso la final fue algo muy bonito, sobre todo porque mi uniforme fue con la bandera de mi país, para representar con orgullo el apoyo que me brinda el Comité Olímpico Colombiano y mi Liga de Bolo de Bogotá”, concluyó Rocío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.