LAGO CALIMA, BIEN CALIFICADO PARA EL CANOTAJE DE PANAMERICANOS JUNIOR

Allan MacDonald, Delegado Técnico Internacional para las competencias de canotaje de los Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021, le dio un calificativo alto al lago Calima en el municipio de El Darién, lugar donde se realizará este campeonato en el marco de las justas continentales. 

“El lago Calima está bien proporcionado y no necesita cambios significativos, solo se debe organizar bien la parte técnica, logística y de personal, porque la parte física nos da un escenario calificado para los Juegos”, manifestó el DTI.  

La visita de Allan MacDonald al lago Calima, estuvo acompañada por áreas funcionales de los Juegos que presentaron todos los detalles organizativos a realizar en la pista que se ubicará en el muelle del centro vacacional Comfandi.

“La visita fue muy productiva, la pista planeada está sin ningún problema y las condiciones climáticas perfectas para la categoría de los Juegos. El DTI queda muy contento, tanto con las locaciones logísticas para atletas y oficiales, como con las posiciones técnicas para este deporte”, complementó Marcela Ramón, directora de deportiva de los Juegos.  

Mientras tanto, Gustavo Penilla, group manager de los deportes acuáticos de los Juegos, mostró su gran satisfacción por la programación de 4 deportes en este lugar, calificándolos a todos como deportes espectaculares como vela, canotaje, remo y triatlón. “El DTI que nos visita ha quedado muy satisfecho con el lugar”, dijo Penilla, quien complementó el tema con la confianza que da tener un escenario donde muchas veces se han realizado con éxito este tipo de deportes. 

SERVICIOS A LA PRENSA

I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021

Febrero 4 de 2021  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.