Se prepara calendario de Juegos Mundiales Cali 2013

Una cascada de actividades de Juegos Mundiales se realizará en los próximos días en donde se incluye la visita a Cali de autoridades de 3 federaciones mundiales y la del Director Deportivo de la IWGA, Joachim Gosow. Igualmente la presencia del Director General de los Juegos doctor José Luis Echeverry en el Campeonato Mundial de Fistball a realizarse del 18 al 22 de noviembre en Santiago de Chile.

Joachim Gossow, Director Deportivo de la IWGA llegará el 9 de noviembre y durante una semana atenderá la confección del calendario deportivo de los Juegos e igualmente acompañará el Iberoamericano de Duatlhón a efectuarse esa misma semana en Cali.

La agenda de trabajo continúa con la llegada de las 3 federaciones mundiales que no pudieron estar el pasado mes de agosto en la reunión técnica de delegados mundiales en función del reconocimiento y aval de los escenarios para estos deportes en la cita mundialista a efectuarse en Santiago de Cali en el 2013.

El trabajo técnico avanzará entre el 24 y el 30 de octubre fecha en la que estará en la Capital del Valle, el Delegado Técnico de la Federación Mundial de Bochas Giulitto Mearini, de la misma manera del 29 de noviembre al 2 de diciembre lo hará el Secretario General de la Federación de Gimnasia André Gueisbuhler y la Sport Event Manager Sylvia Martinet. Posteriormente el turno será para el Secretario General de la Federación Mundial de Powerlifting Enmanuel Scheiber quien estará entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.