Los Juegos Mundiales 2013 Cali – Comité Internacional del Hockey estará este lunes en Cali

El Presidente y el Delegado Técnico del Comité Internacional de Hockey en Línea, Gilbert Portier y Stephan Marcoux, llegan este lunes a Cali para trabajar con la organización local de Los Juegos Mundiales 2013 Cali, en el desarrollo de las actividades inherentes a este deporte perteneciente al calendario oficial del evento mundialista. 

La agenda con los delegados internacionales se cumplirá con el departamento de deportes de los Juegos. Se presentará el proceso adelantado en organización, competición, logística, hotelería, etc. Asimismo los representantes del Hockey mundial se reunirán con la doctora Clara Luz Roldán, Secretaria del Deporte y Recreación  de Cali, con quien se tratará la construcción del escenario donde se disputará este campeonato en el 2013.

La construcción del coliseo de hockey en línea, es una iniciativa que nace en el departamento de deportes de los juegos, apoyada porla Alcaldíade Cali a través dela Secretaríadel Deporte y Recreación. El escenario quedaría como un legado que le dejarían Los Juegos ala Capital Deportivade Colombia.

Colombia tendrá un doble compromiso mundialista. Inicialmente,La Federación Colombianade Patinaje realizará del 28 de junio al 15 de julio del presente año en la ciudad de Bucaramanga, el Campeonato Mundial de esta especialidad. Este campeonato será el primero en suelo latinoamericano y servirá como evento clasificatorio a Los Juegos Mundiales 2013 Cali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.