13 Países confirmados Para Iberoamericano y Copa Panamericana de Triatlhón en Guatapé

Foto: Hernán Dario Rubiano ganador de la valida de la Copa Colombia de Triatlhón en Cali será uno de los representantes de Colombia en Iberoamericano y Copa Panamericana de Triatlhón a realizarse en Guatapé

España, Eslovaquia, Argentina, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile, Venezuela, Panamá, México, Bolivia y Colombia, confirmaron su presencia en el Iberoamericano y la Copa panamericana de Triathlón “Indeportes Antioquia” a disputarse en la represa de Guatape el 25 y 26 de septiembre.

En la primera jornada el sábado 25 la competencia enfrenta a los atletas junior y de grupos de edades en distancias Sprint y Olímpica, respectivamente, mientras el duelo de los élite y sub. 23, se presentará el domingo 26 con la disputa del Campeonato Iberoamericano, la Copa Panamericana e igualmente el puntaje en el ranking ITU que otorga esta competencia universal.

Igualmente, Guatape, será sede del curso de Triatlhon Patco nivel 2, en el que se han inscrito entrenadores de USA, Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Venezuela y Colombia. La formación técnica internacional, será dictada por los expositores: Alan Ley, Coordinador de Desarrollo Deportivo de la ITU, Rodrigo Milazzo técnico PATCO – ITU y de la Confederación Brasilera de Triathón y Alberto García de la Federación Española (Iberoamericana). En este magno evento internacional participarán cinco entrenadores nacionales.

La capacitación esta dentro del programa de formación de la (ITU) Unión Internacional de Triatlhon, la Confederación Panamericana de Triatlhón (PATCO)  y la Asociación Iberoamericana de Triathlon.

MÁS INFORMACIÓN fedecoltri@triathloncolombia.org

Boletín de prensa septiembre 12 de 2010

Federación Colombiana de Triathlon

Cra 36 5B3 – 65 Casa del Deporte. Of. 303 – Cali

Tel. 57 2 680 5620 – Telefax. 57 2 556 0559

Cel. 310 458 0314

Web: www.triathloncolombia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.