William Naranjo reaparece en Carrera Internacional de Soacha

El mejor corredor colombiano en pruebas de calle a nivel nacional e internacional , William Naranjo, del equipo Atletas con Porvenir, reaparecerá este próximo domingo en la Carrera Internacional de Soacha, que se disputará en una distancia de 15 kilómetros  con presencia de corredores de Kenia, Perú, Ecuador, México y Colombia, esperando una masiva participación de los mejores corredores nacionales.
 
Esta decimonovena edición de la prueba en el municipio cundinamarqués significa la reaparición  del antioqueño de Porvenir luego de su destacada presentación en la Maratón de Canadá donde terminó en la segunda casilla a solo un segundo del ganador Choge Julius en un año en el que ha logrado destacadas actuaciones internacionales con victorias en la Maratón de Nashville y Panamá.
 
Naranjo está reiniciando la segunda parte de su exigencia competitiva que lo llevará a cerrar su calendario en la corrida paulista del 31  de diciembre, prueba en la que ha venido destacándose en los últimos años ocupando posiciones entre los cinco primeros lugares que  le han merecido estar en el podio.
 
Naranjo estará acompañado por Giovanny Amador  quien inició este año con la victoria en el Cross Nacional del Parque Metropolitano Simón Bolívar  y luego de varias presentaciones de buen suceso en el fixture  criollo encontró una lesión que lo marginó de grandes pruebas como la Media Maratón de Bogotá; ahora esta en su proceso de recuperación, esperando en Soacha seguir avanzado hacia las competencias nacionales e internacionales de fin de año.
 
El equipo Atletas con Porvenir sigue así aportando presencia de gran importancia a todas las pruebas del calendario nacional.
 
En Soacha, Naranjo espera estar en el podio disputando los honores ante corredores como  el keniata Philip Kibiwot Kandie, el  mexicano Sergio Reyes o el ecuatoriano Byron Piedra corredores de destacados pergaminos dentro y fuera de su país. Al lado de ellos estará en la rama femenina la estelar Shewarge Alene Amare.
 
La cuota colombiana además de los hombres de Porvenir contará con Javier Guarín, Víctor Hugo Campos, y Miguel Ángel Amador.
 
El equipo nacional atletas con Porvenir ha logrado allí varios títulos con  Alirio Carrasco, Javier Guarín, hombres que han pasado en su momento por la estelar nomina de este grupo deportivo que ya completa siete  temporadas.
 
La prueba se disputará en las categorías veteranos, Escolar, Preinfantil, Infantil, Menores, Juvenil, Elite, Abierta y Silla de ruedas e invidentes en las cuales repartirá una bolsa de 40 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.