Vallecaucanos quieren ser protagonistas en Panamericano Senior y Supersenior de bolo

Con las prácticas libres se dió apertura este lunes a la programación del Campeonato Panamericano Sénior y Supersénior de bolo que será inaugurado a las 4:30 de la tarde en la bolera de la liga.

Los vallecaucanos, Rodrigo Charry, Magnolia Espinosa y Nora delgado, en la categoría sénior, serán serán la cuota vallecaucana en la selección Colombia para el Campeonato Panamericano que comienza sus competencias este martes a las 8:30 de la mañana con la modalidad de sencillos damas.

Colombia además tendrá en contienda a Julio Soto y Nicolás Ruiz, consagrados el pasado 27 de agosto como campeones mundiales sénior en la modalidad de dobles en Las Vegas, Estados Unidos.

“El triunfo mundialista permite a los locales enfrentar el campeonato en Cali con gran expectativa, advirtiendo el gran poder que ha mostrado Colombia últimamente en esta disciplina deportiva”. Manifestó Ricardo Correa, presidente de la Liga de Bolo del valle.

La nómina la completan; Amanda Galeano, Gloria Arango, Clara de Rivadeneira, Luz Marina García, Edgar Gómez, Jimmy Gualdrón y Rubén Cruz.

Participan más de 100 bolicheros representando a: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador; Méjico, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Uruguay y Colombia, serán los países que buscarán las medallas panamericanas en competencias individuales, dobles, tríos, equipos y final master, comenzando este martes 29 de septiembre y terminando el sábado 3 de octubre.

SELECCIÓN COLOMBIA A CAMPEONATO SENIOR Y SUPERSENIOR CALI 2015
COLOMBIA DAMAS SENIOR COLOMBIA MASCULINO SENIOR
Magnolia Espinosa Rodrigo Charry
Nora Delgado Edgar Gómez
Gloria Arango Nicolás Ruiz
Amanda Galeano Jimmy Gualdrón
COLOMBIA DAMAS SUPERSENIOR COLOMBIA MASCULINO SUPERSENIOR
Clara de Rivadeneira Julio Soto
Luz Marina García Rubén Cruz

 

PROGRAMACIÓN
Lunes 28 de Septiembre Prácticas Oficiales y Reunión Técnica
Martes 29 de Septiembre Competencia Individual Sénior y Supersénior
Miércoles 30 de Septiembre Competencias Dobles Sénior y Supersénior
Jueves 1 de octubre Competencia Tríos Sénior y Dobles Mixtos Supersénior
Viernes 2 Octubre Competencia Equipos Sénior y Supersénior
Sábado 3 de Octubre Final Maestros y Clausura del Campeonato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.