Tambores sonaron la noche del 29 de diciembre en la Gran Verbena Salsera del Oriente

Tambores sonaron el 29 de diciembre en la Gran Verbena Salsera del
Oriente, en homenaje a la Diáspora Africana.
 La Diáspora Africana en Colombia tiene el objetivo de incidir, por medio de un proceso político-cultural, en el reconocimiento, justicia y desarrollo para la población afrocolombiana.
 Este evento contó con todas las medidas de bioseguridad e hizo posible que muchos caleños completaran su esquema de vacunación contraCovid 19, según el Decreto Presidencial, para evitar nuevos picos de esta enfermedad.

Tambores sonaron la noche del 29 de diciembre en la Gran Verbena Salsera del Oriente, en homenaje a la Diáspora Africana, que contempla visibilizar las comunidades afrocolombianas de todo el país, entendiendo que ésta ha influido en la constitución de múltiples relaciones sociales de carácter urbano y rural a nivel nacional, siendo clave en la constitución del perfil definitivo de la Nación.

Durante la quinta noche festiva en el Polideportivo Mariano Ramos, los asistentes bailaron al ritmo de 3D Corazones, Son Raíces, Friky Flow, Clandeskina Orquesta y Arley y su Proyecto.

Este fue el quinto día de Verbena y de Feria de Cali 2021, y se realizó mucho énfasis en el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad. Desde tarima, al igual que en días anteriores, se enviaron mensajes de autocuidado, de uso de tapabocas y se invitó a la ciudadanía a vacunarse.

Son raíces expreso su alegría porque está a sido la mejor Feria que se ha vivido en el Distrito: “Estamos felices de haber compartido con mi gente del Oriente y como esto no se ha acabado, nos queda un día de Verbena, deben ir a vacunarse, presentar su carnet y gozar del cierre mañana aquí en Mariano Ramos”.
La invitación es a que los caleños se agenden mañana 30 para el cierre de esta gran verbena con el concierto de la afrocaleñidad.

Conozca la programación completa de la Feria de Cali 2021:
https://feriadecali.com.co/programacion/

Prensa Corfecali – Ángela Castaño 3057958285 – William López 3117329302

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.