Selección Colombia se desplaza a Argentina para enfrentar la Copa América

Selección Colombia
Dos semanas de trabajo intenso en Bogotá, Pereira y Medellín, así como dos juegos amistosos, le sirvieron la Selección Colombia de Fútbol de mayores como trabajo previo en suelo nacional como preparación para la Copa América 2011.

Esta noche el cuerpo técnico y los 23 jugadores convocados por Hernán Darío Gómez, viajan a la ciudad al sur del continente para cumplir con la etapa final de preparación, antes del debut contra Costa Rica el próximo sábado 2 de julio en Jujuy.

El itinerario del equipo colombiano empezará en Medellín sobre las 5:30 de la tarde, cuando hará escala en Bogotá para tomar el vuelo sobre las 10 de la noche rumbo a Buenos Aires.

En la capital argentina descasará unas horas, para luego, sobre las 4:40 de la tarde hora gaucha, tomar la conexión a la ciudad de concentración final que es Santafé.

El martes retomará los entrenamientos, que inicialmente están previstos en la cancha de Colón entre las 9 y 11 de la mañana, así como desde las 4 hasta las 6 de tarde.

Luego de un año de trabajo al frente de la Selección, el cuerpo técnico encabezado por el profesor Gómez llega a la competencia con 13 partidos amistosos, con cuatro ganados, cinco empatados y cuatro perdidos, además de 11 goles a favor y 9 en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.