Selección Colombia aseguró cupo a octavos de final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA

Con la victoria 2 a 0 sobre Malí la noche del martes en El Campín, la Selección Colombia de Fútbol aseguró su entrada a los octavos de final de la Copa Mundial Sub 20 de Fútbol de la FIFA.

El equipo nacional consiguió las anotaciones en el minuto 23 con Adolfo “El Trencito” Valencia en un doble remate tras habilitación de Michael Ortega, y a los 90 a través de James Rodríguez, quien luego de una excelente combinación, venció con palo cambiado al portero africano.
Formaciones:
Colombia: Bonilla; Franco, Arias, Quiñónez, Moreno, Ortega (Candelo 71), Muriel (Calle 82), Rodríguez, Cabezas, Murillo y Valencia (Castillo 60). DT: Eduardo Lara.
Malí: Cadry Sy; Konate, Sylla, M. Coulibaly. M. Konate, Diarra, K. Kolibaly (Diallo 64), Toure, Sidibe (Guindo 56), I. K. Coulibay (Diakite m.59) y Traore. DT Sekou Diallo.

Tarjetas amarillas: Murillo de Colombia; Coulibaly y Diarra de Malí. Tarjeta Roja para Traore de Malí(89).
La Selección Colombia trabajará para su siguiente partido este miércoles a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio de Techo, con atención a los medios de comunicación durante la hora y treinta de práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.