Salsodromo de CalI ABRE LA FERIA DE CALI

Cerca de 3 mil bailarines y artistas de más de 50 escuelas de salsa, serán los protagonistas del Salsodromo de Cali que este 2021, vuelve a la presencialidad

‘Cali todo un pueblo que inspira’ es la temática que esta vez trabaja aspectos de inclusión bajo 5 ejes: consciencia, esperanza, fortalecimiento, renacimiento y alegría.

Valerie Rodríguez y su mamá, Ximena Rodríguez, están felices de poder volver a desfilar bajo los aplausos del público. Ya esté sería el tercer Salsodromo en el que ellas participan juntas: “ Valerie lleva bailando desde los 3 años; ya tiene 14. Es su pasión y yo la apoyo al 100% . Tener de nuevo la oportunidad de estar aquí presente con ella es lo máximo. Como mamá siento que lo primordial es que ella se sienta plena haciendo lo que más le gusta así que si ella disfruta esto, yo también lo disfruto”, comenta Ximena quién es una de las madres que abandera el grupo de salsa de su hija y que van sosteniendo y ondeando banderas de diferentes países. Para Valerie no importa el cansancio, la sed o que al día siguiente del Salsodromo siempre termine sin voz. Está feliz de volver a ‘tirar’ salsa al son de los aplausos del público: “es que esa energía que ellos le inyectan a uno es muy emocionante. Es una experiencia única”, resalta.

https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/166201/mas-de-un-kilometro-de-salsa-ventia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.