programación Feria de Cali MARTES 28 DE DICIEMBRE

El desfile de Cali Viejo, se presenta como el espectáculo mayor de este martes en su recorrido por la autopista suroriental.

La edición número 64 de la Feria de Cali está imperdible, en su cuarto día de vuelta a la presencialidad, continúan los eventos que resaltan el espíritu y la cultura de la caleñidad. Tanto propios como extranjeros, siguen disfrutando de una programación con más de 63 eventos, de los cuales, el 98 % son gratuitos.

Este es el programa para el cuarto día (28 de diciembre) de esta celebración que finalizará el 30 de diciembre. 

Cali Viejo

Año tras año es habitual el desfile del Carnaval del Cali Viejo, en esta edición el evento llevará como nombre ‘Cali, luz de un nuevo cielo’ y se realizará en la Autopista Sur Oriental entre las carreras 32 y 39 desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Gran Verbena Salsera del Oriente

Este evento que se está realizando por primera vez en la edición número 64 de la Feria de Cali, tiene lugar en la Unidad Deportiva Marino Ramos y para este martes 28 de diciembre, se celebrará el ‘Día de la salsa romántica’, la nomina de artistas está encabezada por Richie Valdés, 3D corazones, Marea Brava Orquesta y un sinfín de artistas que amenizarán a los asistentes desde las 4:00 p.m. hasta la medianoche.

Encuentro de melómanos y Coleccionistas

Este actividad se realizará en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio entre el 26 y el 30 de diciembre y este año busca abordar diferentes temáticas, este martes se realizará un recorrido por la rumba con la presentación de la orquesta Son de Mujeres. La cita es desde las 3:00 p.m. hasta la 1:00 a.m

https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/166290/agendese-esta-es-la-programacion-para-el-cuarto-dia-28-de-diciembre-de-la-feria-de-cali/ PROGRAMA COMPLETO 28 DICIEMBRE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.