Pra juego contra España Selección Colombia entrenó en el estadio Santiago Bernabéu

Colombia entrenó en el campo de prácticas del Real Madrid
 
 
Febrero 6 de 2010 – Con 17 jugadores la Selección Colombia de Mayores se reunió sobre las 3 la tarde de España, para luego tener su primera jornada de entrenamientos en la Ciudadela Deportiva Real Madrid, con miras al juego amistoso que lo enfrentará al campeón del mundo el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.
 
Los convocados por el Cuerpo Técnico que encabeza el profesor Hernán Darío Gómez, a excepción de Radamel Falco García que se unirá despés, llegaron muy puntalmente para iniciar trabajos este 2011, un año lleno de compromisos de preparación y competencia rumbo a la Copa América de Argentina y las eliminatorias a la Copa Mundial de la Fifa de Brasil.
 
Este lunes, con baja temperatura y mucho optimismo por el examen que se aproxima, el equipo nacional trabajó algunos ejercicios de recuperación y a la vez, en una pequeña charla técnica en la que el profesor Gómez habló de los retos expectativas no sólo para el partido contra España, sino para todo lo que se viene en el 2011.
El martes 8 de febrero Colombia tendrá entrenamiento a doble jornada, arrancando a las 9:30 de la mañana y hasta las 11:30, para luego en la tarde complementar su preparación entre las 4:00 y 6:00 p.m.
 
Las dos jornadas tendrán acceso libre a los medios de comunicación, una vez la Selección esté instalada en el campo, con atención de para entrevistas a jugadores justo antes del arranque del calentamiento y los movimientos técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.