Panamericano de la juventud al ritmo de los favoritos

Fotos de la 3a. ronda Panamericano Ajedrez de la Juventud Cali 2013 Ronda 3

«>

WGM - Deysi Cori del Perú

PAREOS AQUI

ESPERE AQUI PARTIDAS EN VIVO

ESPERE AQUI VIDEO EN VIVO

EL VALLECAUCANO CRISTIAN RIOS Y EL BOGOTANO JOSHUA RUIZ SE DESTACAN  PARCIALMENTE CON TRES TRIUNFOS
 
LOS GRANDES MAESTROS PERUANOS GANARON Y SIGUEN SIENDO FAVORITOS.
 
EL MARTES EN LA MAÑANA JORNADA DE DESCANSO, A LAS 4:00 INICIA CUARTA RONDA
 
A 568 deportistas ascendió el número de ajedrecistas  participantes en el Campeonato Panamericano de la Juventud  que se desarrolla en  Cali. 346 hombres y 222 damas disputan diariamente en el coliseo Evangelista Mora cada ronda, buscando el Título del área panamericana y cupo al Mundial de la Juventud en Brasil.
                                  
 En la tarde del lunes el vallecaucano Cristian Ríos venció en la tercera ronda al mexicano Julio Díaz y se ubica primero de la categoría sub 18 con tres juegos ganados.
Otro colombiano que ganó fue el Bogotano Joshua Ruíz quien se impuso a su compatriota Nicolás Mallorquín y completó tres triunfos en  la categoría de 14 años.
 
Los grandes maestros peruanos Jorge  Cori  y Deysi Cori ajustaron su segundo triunfo, en las tres rondas que lleva el certamen, los favoritos no participaron en la primera por haber llegado tarde al campeonato.
 
Jorge Cori venció a su compatriota Miguel García, Mientras que Deysi, celebrando sus 18 años de edad se impuso a la chilena Monserrat Morales.
 
Para este martes las competencias de la cuarta ronda se inician a las 4: 30 de la tarde;  en la mañana habrá jornada de descanso para los deportistas.
 
El Campeonato Panamericano de la juventud, ha contado con el respaldo de Indervalle, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y Recreación, Coldeportes, Apuestas Gane, Lotería del Valle, Hospital Psiquiátrico de Cali y EMCALI, encargada de la plataforma tecnológica para la transmisión de las partidas a través internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.