Palmira Futsalón quiere ser protagonista de la Copa Profesional

El equipo Palmira Futsalón, que representa a la “Villa de las Palmas” en la Copa Profesional, afrontó el pasado fin de semana su segundo compromiso de la actual temporada ante el representativo de Tuluá, duelo que se jugó en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera ubicado en la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverri Sánchez.

En Palmira se protagonizó el partido con mayor número de goles de la segunda fecha. Una docena fueron suficientes para dirimir la igualdad de Pamira Futsalón y Tuluá. Brandon Escobar por el local fue el jugador más efectivo en esta fiesta del gol, con cuatro en su cuenta personal, mientras que Juan Páramo por la visita se reportó con tres. En este partido Wílmer Cardona, de Tuluá, hizo dos, con los que sumó cinco jugadas las dos primeras fechas, que lo ubican por el momento como el líder de la tabla de máximos artilleros.

Los palmiranos que hacen parte del grupo D, en donde también aparecen equipos de la talla de Faraones de Pitalito y Club Sureños del Cauca, presentan este año un equipo renovado que sobresale por la base de jugadores locales que encuentran muchos de ellos la posibilidad de debutar en el ámbito profesional y otros que ya avanzan en su cuarta temporada consecutiva como el caso del arquero Daniel Ramírez, Jesús Alegrías, Edwin Álvarez, Camilo Madroñero y Miguel Ángel Zúñiga.

La próxima salida para los palmiranos será este fin de semana cuando actuen como visitante ante Nariño F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.