Los hermanos Deysi y Jorge Cori del Perú encabezan listado de figuras en Panamericano de Ajedrez

PARTIDAS EN VIVO RONDA 3

ESPERE FOTOS PANAMERICANAS RONDA 3 y 4

Video en el siguiente enlace: Panamericano Ajedrez de la Juventud Ronda 3

Panoramica del Coliseo Evangelista Mora escenario de competencia del campeonato Panamericano de la Juventud Cali 2011

La presencia de dos Grandes Maestros, la máxima categoría del juego ciencia, engalanan significativamente el Campeonato Panamericano de Ajedrez que se juega en  Cali,  para categorías menores de 18 años.
No obstante a su juventud, los peruanos Jorge Cori y Deysi Cori, ya han alcanzado el máximo grado en su deporte (Gran Maestro), que los califica  como grandes figuras del Ajedrez en todo certamen donde hagan presencia, y Cali no es la excepción.
El Campeonato Panamericano de la Juventud, que este lunes inició las partidas a las 9:00 de la mañana y en la tarde reinicia a las 4:00,  cuenta además con la asistencia de 22 Maestros Fide, lo que depara un reñido duelo entre el amplio volumen de figuras que están presente en el certamen, buscando el título panamericano.
ALGUNAS DE LAS MÁS DESTACADAS FIGURAS PRESENTE EN EL CERTAMENEN
HOMBRES SUB-16: Jorge Cori (Perú) G.M, Oscar Enrique Zavarce (Ven) MF, Raúl Junior Barros (Col.) MF, Alexander Príncipe (Perú) MF.
SUB-18: Cristian Ríos (Col) MF, Bazán Remo (Ven) MF, William Espinosa (Perú) MF.
SUB-10: Carlos Sandoval ( Mex.) MF
SUB-14: Alan Pichot (Argentina) MF, Joshua Ruíz ( Col) MF, Diego Cuellar (Perú) MF, Juan Manuel Posada (COL) MF.

DAMAS SUB -14:Jackeline  Salcedo (COL) WMF, Paula Paredes (Perú) WMF, Aurora Félix (Perú) WFM, Pierina Rosales (Perú) WFM.
SUB-16: Aura Cristina Salazar (COL) WFM, Melissa Castrillón (COL) WFM, Paula Andrea Rodríguez (COL) WFM, Luisa Mercado (COL) WFM, Adriana Pachón (COL) WFM
SUB-18: Deysi Cori (Perú) WGM. Ann Chumpitaz (Perú) WFM

El público puede ingresar a las tribunas del Evangelista Mora contiguo al Pascual Guerrero sin ningún costo.
La organización está transmitiendo por internet las partidas, a través de la página web www.colombiadeportiva.com donde se encuentran los enlaces para ver los diferentes juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.