La FIFA aprobó Estadio Pascual Guerrero para Mundial sub. 20

Categóricamente la Federación Internacional de Fútbol Asociado – Fifa- ratificó al nuevo centro de servicios, cultural y deportivo Pascual Guerrero como sede del grupo B, de campeonato mundial sub20 – Colombia 2011 –

Luís Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol indicó que después de la verificación de varias comisiones se estableció que Cali tiene un escenario completamente remodelado, con una grama excelente para la práctica balompédica. En cuanto al sistema eléctrico lo consideró como el mejor del país, como quiera que posee cuatro plantas, dos principales y dos auxiliares.

De igual, se conoció que se deben adelantar una serie de pequeños detalles en las tribunas, como algunos pasamanos, biombos que separen los camerinos de la mirada de personas ajenas a las delegaciones, algo de pintura en algunas zonas y la reubicación de la cafetería para la zona VIP.

En cuanto al puesto de mando unificado se verificaron todos los sistemas, como el de sonido interno, iluminación, cámaras de seguridad, pantalla LED, entre otros, comprobándose que se encuentran en condiciones de funcionamiento.

Bedoya precisó que durante los próximos cuatro días, se permitirá dar continuidad con la colocación de la lona o cubierta en las tribunas populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.