JOSÉ LUIS ECHEVERRY AZCÁRATE Y ANTONIO MARMOLEJO FUERON CONDECORADOS POR LA ASAMBLEA DEL VALLE DEL CAUCA

José Luis Echeverry Azcárate y Antonio Leónidas Marmolejo Toledo, fueron homenajeados por la Asamblea Departamental del Valle del Cauca como reconocimiento a su liderazgo en la región.

En un acto pleno de emotividad, los distinguidos recibieron la Orden Independencia Vallecaucana – Grado Cruz de Caballero de manos del presidente de la Asamblea Dr. Manuel Torres.

“En este acto sentido, la Asamblea ha decidido honrar a estos 2 ilustres ciudadanos; A José Luis Echeverry, por esa capacidad de liderazgo, al punto de ser el gran gestor de un evento como los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Por su parte Antonio, se le reconocen sus grandes logros como deportista de Rally y piloto profesional y por su persistencia en generar desarrollo en nuestra región” manifestó el presidente de la Asamblea del Valle Dr. Manuel Torres.  

Antonio Marmolejo es un sobresaliente empresario de la construcción, emprendedor e impulsador del desarrollo nacional, además de deportista con el título de ser el único colombiano en terminar el Rally Dakar. “El llamado que tenemos todos los seres humanos es dejar este mundo mejor que como lo encontramos. Trabajar por el desarrollo industrial, fortalecer una economía, enfocada en liderazgo y visión del futuro, y en dejar este mundo mejor que como lo encontramos. Agradecimiento a mi equipo de trabajo y mi familia, mi esposa y mis hijos. No podría estar acá sin al ayuda de todos ellos”, dijo el empresario exaltado.

José Luis Echeverry, es el vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano y se destaca por su labor en el deporte, siendo el gran gestor de eventos multideportivos como los Juegos Mundiales 2013 y los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. “Agradecer a tantos amigos que hay aquí presentes, al Dr. Manuel Torres y a la Asamblea departamental por esta magna distinción. Me cautivo la frase del presidente de la Asamblea, que manifiesta: «“se lo robamos al sector privado”». Me gustó porque desde hace 32 años me ha cautivado lo público, pero indudablemente, más me han cautivado estos Juegos Panamericanos Junior, los cuales hemos determinados como los juegos de la reactivación económica después de la pandemia del COVID 19”, expresó el director del evento continental que se inaugura el próximo jueves 25 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.