INICIA EN PALMIRA EL CONTINENTAL DE BALONMANO FEMENINO

Como ha sido la constante durante la Administración del Alcalde Jairo Ortega Samboní, Palmira continúa siendo epicentro de grandes eventos deportivos de talla internacional, en esta ocasión lo mejor del balonmano centro y suramericano se reúnen en la rama femenina para disputar la fase continental de la disciplina en categorías júnior y juvenil, buscando un tiquete a los mundiales del 2020.

El certamen, avalado por la Federación Internacional de Balonmano – IHF, cuenta con la presencia de los combinados de: Guyana Francesa, Costa Rica, Guatemala y Colombia, naciones que clasificaron a esta ronda luego de superar la primera fase de clasificación y ahora buscarán consagrarse como las mejores de la temporada.

El Pabellón Blanco de la Ciudadela Deportiva, será la sede del evento que tuvo en la mañana de este miércoles el primer juego en sub 17, el cual enfrentó a Colombia y a Guyana Francesa, mientras que a esta hora juegan Costa Rica y Guatemala. 

Los horarios de competencia, serán siempre desde las 10 am y avanzarán hasta aproximadamente las 6 pm. La entrada al público es gratuita.

Según manifestó Víctor Ramos, Gerente del Imder Palmira y actual Presidente de la Federación Colombiana de Balonmano, “este evento ratifica el gran potencial deportivo adquirido por la Villa de las Palmas en los últimos años y servirá para definir las clasificadas a los Mundiales de Rumania y China en el próximo año”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.