En el debut en Juegos Olímpicos Colombia pierde 4 a 0 ante Francia

La Selección Femenina de Colombia no pudo en su debut en los Juegos Olímpicos Río 2016, después de caer 4-0 ante Francia, en un partido con muchas cosas para analizar para el profesor Felipe Taborda, estratega de las futbolistas ‘cafeteras’.

Recién al primer minuto del pitazo inicial las francesas se pusieron en ventaja, tras un autogol de Carolina Arias que dejó sin posibilidad de reacción a la portera Sandra Sepúlveda.

Cuando aun no había transcurrido el primer cuarto de hora, el conjunto francés decretó el 2-0 después de un cobro de tiro libre que rebotó en el travesaño, suficiente para que Le Sommer solo tuviera que conectar la esférica al fondo de la red

A pocos minutos del enlace de la etapa inicial, las europeas ampliaron la ventaja con un golazo de tiro de Camille Abilylibre que dejó sin chance alguna a Sepúlveda.

En el complemento ningún equipo se hizo daño y al término del partido una vez más el equipo europeo anotó el cuarto por la vía del tiro libre tras un lanzamiento de Majri ,en un acción que colgaron a la portera ‘cafetera’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.