El Imder de Palmira se reestructura para nuevos desafíos

Consecuente con las exigencias planteadas por la Comisión Nacional del Servicio Civil, el alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní junto con el Gerente del Imder, Víctor Manuel Ramos y con el acompañamiento de la Junta Directiva, restructuró después de 23 años, la planta de cargos de la institución, lo cual permitirá enfrentar de manera segura los nuevos desafíos que exige el deporte palmirano, que se ha catapultado como beneficiario de una de las mejores y más exitosas políticas públicas del deporte a nivel departamental y nacional.

La ceremonia de nombramiento y posesión oficial que se llevó a cabo en los exteriores de la Ciudadela Deportiva de Palmira, vinculó a 35 funcionarios que conforman el área administrativa y misional. 

“Cabe resaltar que aquí priorizamos el trabajo y el aporte que cada uno de ellos ha venido haciendo por el deporte palmirano. Por esa razón se evitó una masacre laboral. Aquí contamos con personas que vienen trabajando desde hace más de once años en calidad de contratistas y que hoy gozan de una vinculación mucho más segura”, aseguró el alcalde Jairo Ortega Samboní.

Al finalizar el acto, el Gerente del Imder Palmira, Víctor Ramos, aseguró que en el Valle del Cauca solo hay dos municipios que cuentan con una planta de cargos en su Instituto del Deporte:Cali como ciudad capital y Palmira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.