El cuerpo de Fredy Rincón estará en cámara ardiente en el estadio olímpico Pascual Guerrero

El cuerpo de Freddy Rincón, después del homenaje póstumo en Buenaventura regresará a Cali a las 10 a.m. de este viernes 15 de abril donde estará en cámara ardiente en el estadio olímpico Pascual Guerrero, para ser sepultado el sábado 16 de abril a las 5:00 de la tarde.

El alcalde de Cali, Dr. Jorge Iván Ospina indicó que “se adelantarán todos los trámites con la familia con el fin de que el cuerpo esté en las mejores condiciones para ese periplo y que, aquí en Cali, todos sus seguidores y admiradores podrán darle el adiós al “Coloso de Buenaventura”, en el Sanfernandino. 

También anunció que, arribarán a la ciudad figuras del fútbol nacional e internacional a expresarle el último adiós a su excompañero de campo.

Alcaldía de Cali: https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/168361/freddy-rincon-sera-homenajeado-en-buenaventura-y-despedido-en-cali/

A su turno, el alcalde de Buenaventura, Víctor Hugo Vidal, indicó que respaldarán la decisión que la familia tome para rendirle el homenaje respectivo. Indicó además que el polideportivo que hoy se construye en ese Distrito, llevará el nombre de Freddy Rincón, para que la memoria de este hombre no se pierda y sirva de referente en el futbol y como persona.

Ver alcalde de buenaventura: https://www.facebook.com/faridprensa/videos/1336833916827774/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.