El Baile Deportivo tendrá 4 caleños en Juegos Mundiales Polonia 2017

El Baile Deportivo tendrá 4 caleños en Juegos Mundiales Polonia 2017

Steven´s Rebolledo y Yinessa Ortega, ganaron el cupo a Juegos Mundiales a lograr la clasificación en los selectivos nacionales. También estarán en la cita mundial Adriana Ávila y Jefferson Benjumea, quienes recibirán una Will Card de la IWGA – Asociación Internacional de Juegos Mundiales.

Para lograr la casilla a The World Games Wroclaw 2017, Steven’s y Yinessa, debieron superar un exigente calendario de competencias en el 2016, en el que se incluyeron 5 paradas nacionales, de las cuales 3 fueron en Cali y las restantes en

Bogotá y Armenia. Al final de la temporada los caleños fueron los de mejor rendimiento, en la sumatoria de puntos del circuito nacional.

La invitación para Adriana y Jefferson fue efectiva debido a que por compromisos profesionales los actuales campeones de los Juegos Mundiales Cali 2013, no habían podido cumplir con el circuito nacional que entregó el puntaje para seleccionar a los participantes a los Juegos en Polonia.

La noticia la confirmo José Luis Echeverry Azcarate, primer vicepresidente del Comité Olímpico Colombiano y Jefe de Misión de la delegación colombiana a las justas, a realizarse del 20 al 30 de julio en la ciudad de Wroclaw en Polonia.

Las 2 parejas caleñas participarán en la modalidad de salsa, competencia que quedó como el legado de los Juegos Mundiales Cali 2013, debido a la impecable presentación de la pareja caleña conformada por Adriana Ávila y Jefferson Benjumea, además, de la gran acogida del público que colmó el escenario de la plaza de toros de Cali, lugar donde se realizó la competencia.

La competencia de baile deportivo se realizará los días 28 y 29 de julio en el Centennial Hall en Wrocław.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.