CONFIRMADOS 10 PAISES PARA SURAMERICANO DE GINNASIA ARTISTICA

CONFIRMADOS 10 PAISES PARA SURAMERICANO DE GINNASIA ARTISTICA

Con la presencia de 10 países comienza este miércoles 16 de junio la fiesta del Campeonato Suramericano Gimnasia Artística, en espectacular programa de competencias que se desarrollará hasta el próximo domingo.

La gimnasia artística, al ritmo de los simétricos y acrobáticos movimientos, ligados al ballet y la danza e inherentes al programa de los Juegos Olímpicos, serán la mejor apuesta para que los caleños observen durante esta semana, un espectáculo de gran nivel competitivo en el Campeonato Suramericano de Gimnasia Artística en la categoría mayores.

El vistoso programa de competencia en individual y de conjuntos corresponde a salto, asimétricas, viga y suelo para las damas, mientras que en masculino se competirá en suelo, arzones, anillos, saltos, paralelas y barras.

Para el evento continental confirmaron su participación los seleccionados de: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Uruguay, Panamá, Perú, Ecuador y Venezuela; países que este miércoles comienzan en el Coliseo el Pueblo de la Capital del Valle, el programa de entrenamientos oficiales los cuales se extenderán hasta el próximo jueves.

La competencia en la fase inicial tendrá el primer acto el viernes entre las 3:00 de la tarde y las 7:30 de la noche; mientras el sábado comenzará el programa de competencias a la misma hora pero se extenderá hasta las 8:30 de la noche. El domingo (21 de junio) se realizarán todas las finales en jornada que empezará a las 2:00 de la tarde e irá hasta las 7:00 de la noche.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.