CONFEDERACIÒN PANAMERICANA DE SOFTBOLL LLEGA ESTE MARTES A CALI

C

El Presidente de la Confederación Panamericana de Softboll, el puertorriqueño Tommy Velásquez,  estará este martes en Cali, evaluando los aspectos técnico deportivos de este deporte del programa de los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

El dirigente deportivo estará inicialmente en la oficina de Juegos en donde se reunirá con José Luis Echeverry Azcarate, Director General de las justas y Juan Miguel Gregory, Director Deportivo del multievento a realizarse entre el 5 y el 20 junio del 2021.

La comitiva visitará también el diamante de softball Simón Carbonell, construido para los VI Juegos Panamericanos Cali 1971 y modernizado en los pasados Juegos Mundiales Cali 2013.   En este emblemático escenario se observarán aspectos técnicos y logísticos, inherentes con el campeonato femenino de softball que tendrá las 8 mejores novenas del continente de los juegos el próximo año.

La organización de los Juegos también prepara la plenaria del Comité Organizador para el Jueves 6 en el despacho de la Gobernación del Valle, con la presencia de los dignatarios de gobierno nacional, departamental y municipal. El cronograma de juegos, las sedes, los escenarios de competencia y las presentaciones de las áreas funcionales entre otras, tendrán su revisión de trabajo ante la plenaria de las justas.

De la misma manera entre el 16 y el 19 de febrero estarán a la Capital del Valle dignatarios Panam Sports y comisionados técnicos de confederaciones, para desarrollar junto con las coordinaciones en Cali, una agenda de trabajo en temas como plan vial, hoteles, finanzas, escenarios, eventos test, marketing, comercialización, legado y voluntariado, entre otros.

Prensa

I Juegos Deportivos Panamericanos Junior Cali Valle 2021

Calle 5B4 # 36 – 56 – Cali

Febrero 03 de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.