CONCURSO PARA ELEGIR A LA MASCOTA DE LOS I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR 2021

Los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021 buscan su mascota.

Del 10 al 20 de diciembre están abiertas las inscripciones para el concurso de la mascota oficial de los I Juegos Panamericanos Junior Cali- Valle 2021.

Diseñadores, arquitectos, artistas, comunidad en general, entre otros profesionales afine que residan en Colombia y que sean mayores de edad, podrán presentar su propuesta de acuerdo a las bases del concurso establecidas por el Comité Organizador de los Juegos y que se pueden descargar en www.juegospanamericanosjunior.com

Todas las propuestas participantes deben basarse en elementos positivos de la región vallecaucana, representar la identidad deportiva, histórica, cultural y/o natural de este territorio y como elemento transversal debe estar la juventud.

El ganador será seleccionado por el Comité de los Juegos y quieren evaluarán criterios como creatividad y originalidad, coherencia con la idea, argumentación de la propuesta, calidad en el diseño y sobre todo que la mascota represente el espíritu deportivo de los juegos, de la juventud y del Valle del Cauca.

El ganador se anunciará el día 23 de diciembre y se llevará un premio de 10 millones de pesos y su diseño será la mascota oficial de los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

Los interesados pueden participar hasta el 20 de diciembre, ingresando a la página web: www.juegospanamericanosjunior.com  y descargando las bases del concurso. La invitación es a pensar, crear, imaginar y enviar la propuesta de mascota.

Los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, se realizarán por primera vez en la historia y los vallecaucanos seremos los anfitriones de una de las fiestas deportivas más grandes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.