Con goles de Guarín y Falcao Colombia derrotó a Ecuador en Madrid

Una excelente presentación tuvo Colombia este sábado en Madrid, en su camino de fogueo y preparación para la Copa América de Argentina y las Eliminatorias al mundial de Brasil.
 
En el estadio Vicente Calderón con goles de Fredy Guarín de tiro libre al minuto 25 y Falcao García al minuto 72, tras una gran carrera y gambeta sobre la defensa rival, Colombia derrotó 2 goles a 0 al equipo ecuatoriano, ante la presencia de 28 mil espectadores.
 
Durante el encuentro, característico entre los dos rivales por la fuerza y garra, los colombianos tomaron ventaja gracias a la técnica de los jugadores y el trabajo en bloque planteado por el profesor Hernán Darío Gómez.
 
La mala noticia para el equipo nacional fue la lesión que marginó del partido al volante Elkin Soto, quien sobre el final del primer tiempo presentó un desgarro grado 1 en isquiotibial derecho, según diagnóstico el médico Carlos Ulloa.
 
La unión del grupo y la alegría en el campo, fueron muy importantes para lograr el tercer triunfo para el  cuerpo técnico orientado por el profesor Gómez.
 
Colombia viajará este domingo a las 9 de la mañana hora de Madrid a La Haya, para enfrentar el próximo martes en la noche a la selección chilena, y cerrar así este ciclo de preparación.
 
Nóminas en el Vicente Calderón:
 
Colombia: Ospina; Zúñiga, Perea, Yepes, Armero; Fredy Guarín, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Elkin Soto (Adrián Ramos, m. 43); Falcao (Hugo Rodallega, m. 86) y Montaño (Carbonero, m. 63).

Ecuador: Domínguez; Paredes, Campos, Mina, Nazareno; Castillo (Montaño, m. 76), Saritana; Valencia, Novoa, Walter Ayovi (Montero, m. 66); y Jaime Ayovi.

Arbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España). Amonestó a Yepes (m. 42), por Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.