Con éxito se clausuró en Palmira la ‘Copa Chiqui Fútbol por la Paz

Cerca de 3600 deportistas, 156 equipos de 60 clubes del sector urbano y rural  de Palmira hicieron parte de la cuarta edición de la ‘Copa Chiqui Fútbol Por La Paz’, evento que tuvo como escenarios las canchas alternas de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez, con el apoyo de la Alcaldía Municipal e lmder Palmira y coordinado por el licenciado, Evelio Orozco.

En cuanto a resultados, en la categoría chiqui, Racing obtuvo el título, segundo lugar para Envigado Palmira. En la categoría teteros, la Escuela Mendoza fue campeón y subcampeón Palmira; en la categoría femenina, el Milagroso y la Academia ltaliana fueron campeón y subcampeón respectivamente. En la categoría baby, Alianza Rural del corregimiento de Barrancas y Semilleros Zamorano hicieron el uno dos; en la categoría infantil el título le correspondió a Semilleros Zamorano y el subtítulo lo alcanzó el corregimiento del Bolo; mientras que Generaciones Palmiranas y la Selección Prado marcaron la diferencia en la categoría juvenil, siendo campeón y subcampeón respectivamente.

La organización de la ‘Chiqui Fútbol por la paz’ también premio a los goleadores y los arqueros menos vencidos en cada categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.