COMITÉ ORGANIZADOR Y LLEGADA DE DIGNATARIOS DE PANAM SPORT A CALI, EN AGENDA DE JUEGOS PANAMERICANOS

Notable trabajo consolida la dirección de los I Juegos Panamericanos Cali Valle 2021 con las diferentes coordinaciones de las justas deportivas, en concordancia con informes que se presentarán  al Comité Organizador en la Gobernación del Valle e igualmente para trabajar los diferentes propuestas de juegos con los dirigentes de Panam Sport que estarán próximamente en Cali.

La organización de los I Juegos Panamericanos en Cali se alista para presentar informes de las áreas funcionales de las justas al Comité Organizador y de la misma manera mostrar a los dignatarios de Panam Sport los desarrollos y avances generales del evento multideportivo.

La convocatoria en la Gobernación del Valle es para el 6 de febrero ante la máxima autoridad del departamento doctora Clara Luz Roldán, con la participación del Comité organizador y los dignatarios de gobierno nacional, departamental y municipal. Se trabajará en esa jornada el  proyecto del cronograma de juegos, las sedes, los escenarios de competencia y las presentaciones de las áreas funcionales que tendrán su espacio ante la organización de las justas.

De la misma manera entre el 16 y el 19 de febrero estarán en la Capital del Valle, dignatarios Panan Sports y comisionados técnicos de confederaciones, para desarrollar junto con las coordinaciones en Cali, una agenda de trabajo en temas como plan vial, hoteles, finanzas, escenarios, eventos test, marketing, comercialización, legado y voluntariado, entre otros.

Prensa

I Juegos Deportivos Panamericanos Cali Valle 2021

Calle 5B4 # 36 – 56

Enero 31 de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.