Colombia supera a Perú en el inicio de las eliminatorias Rusia 2018

Con el apoyo de 46.000 hinchas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, la Selección Colombia  debutó con victoria 2-0 sobre Perú en el inicio de la Eliminatoria Suramericana rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Los goles del encuentro llegaron por intermedio de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona. La primera anotación se gestó con un fuerte cabezazo del delantero nacional que venció al guardameta Pedro Gallese, mientras el segundo tanto, llegó en un contragolpe de Juan Guillermo Cuadrado que concluyó con una excelsa definición el volante antioqueño.

A lo largo de los 90 minutos Colombia propuso el ritmo del juego y las opciones con el tridente ofensivo Bacca, Cuadrado y Gutiérrez, mientras que un juego inteligente el equipo colombiano controló a su rival en la mayor parte del juego, disputado con una alta temperatura tanto en la cancha como en la tribuna.

La Selección Colombia dirigida por José Pékerman ahora espera por Uruguay, rival con el que jugarán en Montevideo el próximo martes 13 de octubre.

El viernes en la mañana los 25 jugadores y el cuerpo técnico tendrán sesiones diferenciales de trabajo con carácter privado, para luego en la tarde desplazarse a territorio charrúa.

Ficha del juego:

Colombia 2

David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Fredy Guarín (Alex Mejía), Juan Guillermo Cuadrado; Teófilo Gutiérrez (Falcao), Carlos Bacca (Fabián Castillo).

DT: José Pékerman

Perú 0

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (Cristian Ramos), Carlos Ascues, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva; André Carrillo (Paolo Hurtado), Claudio Pizarro (Yordy Reyna), Paolo Guerrero.

DT: Ricardo Gareca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.