Colombia es primera del grupo A del mundial y espera rival

En un partido difícil y muy estratégico por el orden del rival, la Selección Colombia derrotó 1 a 0 a Corea del Sur y se clasificó primer del grupo A de la Copa Mundial de la FIFA – Colombia 2011, con 9 puntos, 7 goles a favor, 1 en contra y diferencia de más 6.

De nuevo con El Campín copado y a pleno pulmón, el equipo nacional siguió mostrando ordenado, lleno de trabajo en equipo, muchos elementos técnicos y gran talento, ilusionando a los 46 millones de colombianos que además de sentir orgullo por su equipo lo tienen también por su mundial.

La tercera victoria de Colombia se cristalizó tras una brillante jugada de Luis F. Muriel, que no dio por perdida una pelota en el minuto 37 tras la habilitación de James Rodríguez, robando el balón al portero coreano y con mucha técnica eludiendo defensores y definiendo con precisión, para marcar su tercer gol en la Copa.

De esta manera el onceno tricolor permanecerá en Bogotá y el próximo martes 9 de agosto enfrentará a un rival que se definirá este sábado.

La Selección Colombia entrenará en el estadio de Techo este 6 de agosto a las 10 de la mañana, con el grupo de jugadores que no actuaron, mientras que los titulares tendrán jornada de descanso y recuperación en el hotel de concentración.

Alineaciones:

Colombia:
Cristian Bonilla; Juan David Díaz, Pedro Franco, Jeison Murillo y Héctor Quiñónes; Didier Moreno, Juan David Cabezas, Michael Ortega, James Rodríguez y Adolfo Valencia; Luis Muriel. Cambios: Javier Calle por Michael Ortega (23 ST), Yerson Candelo por James Rodríguez (23 ST) y Jonny Mosquera por Juan David Cabezas (26 ST). DT: Eduardo Lara.

Corea del Sur:
Dong No; Chang Rim, Hyun Jang , Sang Min y Ki Lee; Sung Bae, Guen Choi, Young Kim y Kyung Kim; Sueng Jung y Yong Lee. Cambios: Jin Kim por Chang Rim (6 ST), Sang Moon por Seung Jung (24 ST) y Il Yun por Sung Choi (33 ST). DT: Kwang Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.