Colombia empató a 0 goles cotra Estados Unidos

Las selecciones de Estados Unidos y Colombia empataron sin goles   en el estadio ‘PPL Park’ de Filadelfia, en partido de preparación para la eliminatoria mundialista.  El equipo que dirigw Hernán Darío Gómez también enfrentó en feudo estadounidense al Ecuador de Reynaldo Rueda, al que derrotó por la mínima diferencia, 1-0, con gol de Falcao García.

Con un triunfo sobre Ecuador 1 por 0, así como un empate contra Estados Unidos este martes sin goles, el equipo colombiano ajustó cuatro puntos de seis posibles en la pequeña gira de semana y media por territorio norteamericano.

En el ciclo de preparación hacia las eliminatorias suramericanas para la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014, bajo la orientación del profesor Hernán Darío Gómez, la Selección Colombia ha jugado 7 partidos, con tres empates, dos triunfos y dos derrotas, todos los resultados actuando fuera del país.

En el último juego desarrollado en la ciudad de Filadelfia contra el equipo de los Estados Unidos, no se anotaron goles pero igualmente se marcó la diferencia con el trabajo del media campo hacia atrás, en donde la solidez de la defensa marca la diferencia sobre los rivales, tal como lo había presupuestado dentro de su trabajo el cuerpo técnico, que desde ya analiza la próxima convocatoria.

Este miércoles cada uno de los jugadores regresa a sus clubes de origen para seguir trabando con sus clubes en la ligas locales, esperando el llamado al equipo nacional que mantiene unido al país por encontrar la forma ideal para estar presente en la cita mundialista de Brasil.

Boletín Federación Colombiana de Fútbol

FICHA TÉCNICA

Estadio: PPL Park de Chester (Filadelfia, Estados Unidos)

Tiempo: Bueno. Terreno: bueno.

Asistencia: 12.000 espectadores.

Arbitro: Roberto García. Asistentes: Joel Rangel y Marcos Quintero (terna de Mexico)

Amonestaciones

Estados Unidos: Jones (74), Altidore (89)

Colombia: Ramos (72), Restrepo (90)

Alineaciones:

Estados Unidos: Brad Guzan – Oguchi Oyenwu (Michael Parkhurst, 46), Clarence Goodson, Maurice Edu (Eddie Johnson, 46), Heat Pearce – Michael Bradley, Stuart Holden (Benny Feilhaber, 59), Jermaine Jones, Jonathan Spector (Eric Lichaj, 46), Break Shea (Clint Dempsey, 46) – Jozy Altidore. DT: Bob Bradley.

Colombia: Farid Mondragón – Juan David Valencia, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Camilo Zuñiga – Víctor Ibarbo (John Valencia, 61), John Javier Restrepo, Jhon Viáfara (Juan Cuadrado, 61), Adrián Ramos – Giovanni Moreno (Pablo Armero, 81) y Radamel Falcao García (Darwin Quintero, 56). DT: Hernán Darío Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.