Colombia disputa posiciones de priviliegio en Panamericano en Cali

Partidas vivo RONDA 5

VIDEO EN VIVO RONDA 5

HASTA LA TERCERA RONDA OCHO COLOMBIANOS EN PRIMEROS LUGARES DE CATEGORIA AVANZADAS

Sub 18 lideran el torneo Cristian Ríos (Col) con tres puntos de tres partidas y Pablo Salinas de Chile. En damas Patricia Castro (Col) que venció a Caroli Varela de Venezuela y Ann Chumpitaz de Perú que ganó a Ayelén Martínez de Argentina, comparten liderato con tres puntos.

En sub16 Andrés Hernández de Colombia, suma tres puntos, los mismos que José ynojosa de Venezuela, Martín Martínez de col y Rafael Gascón de Venezuela.

En las damas de la misma categoría, dos colombianas suman tres puntos de tres partidas. En la ronda anterior Adriana Pachón venció a la mexicana Angélica Sánchez, mientras que Paula Rodríguez se impuso a Valentina Jorquera de Chile. Las nacionales comparten la primera posición con Tairú Rovira de Venezuela y Cecilia Casusol de Perú también con tres puntos.

En sub 14 suman tres puntos Joshua Ruíz (Col), Andrés Díaz (Col), Diego Cuellar (Perú), Arthur Gontijo (Bra.) y Hermes Valenzuela de México, quienes comparten liderato.

En mujeres la peruana Pierina González y Edith Félix de Perú dominan la categoría con tres puntos.
El público puede ingresar a las tribunas del Evangelista Mora contiguo al Pascual Guerrero sin ningún costo.
El Campeonato Panamericano de la juventud, ha contado con el respaldo de Indervalle, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y Recreación, Coldeportes, Apuestas Gane, Lotería del Valle, Hospital Psiquiátrico de Cali y EMCALI, encargada de la plataforma tecnológica para la transmisión de las partidas a través internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.