Colombia cerró el año con un empate a un gol contra Perú en Bogotá

Una fría noche en la capital sirvió como escenario para el partido de cierre de año en la preparación que la Selección Colombia de Fútbol de mayores lleva a cabo para la Copa América de Argentina y las Eliminatorias Suramericanas a la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014, procesos que se darán durante el 2011.
 
El equipo nacional orientado por el profesor Hernán Darío Gómez jugó su octavo partido, el primero de ellos como local, dentro de un plan de trabajo que suma dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, además de probar en total a 45 jugadores, aspectos estos que le han servido de base al cuerpo técnico para formarse un criterio que le permita al país asistir al próximo mundial como objetivo específico.
 
La noche del miércoles Colombia formó con Breiner Castillo, Sergio Otálvaro (sustituido por Yulián Anchico, 70), Carlos Valdés, Jhonnier González, Luis Núñez, Diego Chará, John Viáfara (sustituido por John Valencia, 46), Cristian Marrugo (sustituido por Víctor Ibarbo, 46), Giovanni Hernández (sustituido por Fernando Uribe, 66), Giovanni Moreno (Dorlan Pabón, 66) y Jackson Martínez (Dayro Moreno, 46).
 
El gol nacional fue obra de Luis Núñez en el minuto 28 del segundo tiempo, tras una buena jugada colectiva capitalizada por Dorlan Pabón y Víctor Ibarbo.
 
Ahora por el final de año terminan los trabajos en las concentraciones con los jugadores, mientras que el profesor Gómez con su equipo de trabajo alistará los retos del 2011, que arrancarán en la primera semana de febrero con un partido amistoso contra España en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.