Cali, subsede de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

Cali será subsede de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, en lugar de Barranquilla, determinó la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, en su reunión de este viernes, 1o de julio, celebrada en la capital del Magdalena.
La determinación fue adoptada luego de que el Comité Orgnziador formulara la propuesta, debido a que en la época del certamen, noviembre del próximo año, Barranquilla centrará sus esfuerzo en la construcción y adecuación de escenarios, para ser la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2018.
Por tal motivo en Cali se realizarán las competencias de bolo, ciclismo de pista, tiro deportivo y golf, según anunció el presidente de la Odebo, el ecuatoriano Danilo Carrera, luego de ser aprobado el cambio.  “Nos vamos muy contentos y tranquilos de Santa Marta, porque vemos que se está adelantando un trabajo serio y comprometido  en todos los frentes. Hoy tomamos decisiones muy importantes, para acelerar los procesos de licitación y construcción de los escenarios”.
El viernes anterior se cumplió la reunión del Comité Organizador, con la presencia del alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez; del presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina; del primer Vicepresidente y Asesor de los Juegos, Ciro Solano Hurtado, y de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, y del grupo logístico, comandado por Virna Jhonson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.