CALI SE reencontró con la alegría, eN el primer día de la Feria

Asistencia masiva, buen comportamiento y una ciudad que se reencontró con la alegría, es el balance que dejó el primer día de la 64 Feria de Cali, que tuvo como evento de apertura un majestuoso Salsódromo.

“Hubo cosas muy interesantes: tuvimos una muy buena afluencia del público, el comportamiento de los artistas, el show que se mostró; hubo cumplimiento, nuestra propuesta logística dio resultado, pero lo más importante es que la gente se encontró con la Feria”, indicó Argemiro Cortés, gerente de Corfecali.

Mauricio Castillo, uno de los artistas que participó en el Salsódromo, destacó que “fue genial compartir con la gente una vez más, después de que no teníamos tantos eventos con aforo masivo; me gustó mucho ver a la ciudad volcarse al Salsódromo y yo soy caleño, entonces fue una gran oportunidad para encontrarme con mi gente”.

Durante el primer día de Feria, los ciudadanos también pudieron disfrutar del concierto Salsa al Pascual y de la Gran Verbena Salsera del Oriente, que contó con una nómina de primer nivel con artistas como Alexander Abreu & Havana D’ Primera.

https://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/166246/primer-dia-de-la-feria-de-cali-dejo-un-balance-positivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.