40.000 aficionados en empate de Colobia ante Veneuela

El debut de Colombia ante su gente en la capital del Atlántico, en la tercera fecha de la eliminatorias suramericanas hacia Brasil 2014, con poco más de 40 mil aficionados en las tribunas del estadio Metropolitano, finalizó con empate a un gol en medio de la intensa lluvia que dejó en regular estado el campo de juego.

Desde muy temprano el onceno nacional empezó a crear opciones de gol, sumando 10 claras a lo largo de los 90 minutos, pero sólo entró una, al minuto 11 del primer tiempo a través de un disparo de media distancia de Fredy Guarín, tras un buen toque en el que intervinieron James Rodríguez y Jackson Martínez.

La lluvia fue deteriorando la cancha y haciendo pesado el ritmo del partido, que no logró cerrarse en los minutos finales y fue entonces cuando llegó el empate con Frank Feltscher sobre el minuto 78.

Como novedades principales será evaluado Fredy Guarín quien presentó una molestia en su pierna derecha sobre el final del encuentro, mientras que Amaranto Perea sumó el segundo cartón amarillo en las eliminatorias, lo cual no le permite jugar el siguiente encuentro previsto para el 15 de noviembre.

Colombia suma cuatro puntos, los mismos que Venezuela y Argentina, a quien enfrentará el martes en la misma cancha del Metropolitano en un partido que cobra mayor interés por lo reñida que está la tabla de posiciones.

Este sábado la Selección Colombia entrenará en el campo de la Universidad Autónoma del Caribe entre las 4 y 6 de la tarde, con atención a la prensa en el inicio de la actividad.

Ficha del Juego:

Colombia

David Ospina; Gerardo Vallejo, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; Dorlan Pabón (76 Cristian Marrugo), Freddy Guarín, Gustavo Bolívar, James Rodríguez (91 Dayro Moreno); Jackson Martínez, Teófilo Gutiérrez (84 Darwin Quintero).

Venezuela

Renny Vega; Roberto Rosales, Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cíchero; Tomás Rincón (63 Juan Guerra), Angel Flores, César González, Juan Arango, Nicolás Fedor (57 Salomón Rondón) y Alejandro Moreno (70 Frank Feltscher).

Goles: Freddy Guarín 11 min – Frank Feltscher 78 min

Árbitro: Omar Ponce

Tarjetas: amarillas para Tomás Rincón y Amaranto Perea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.