Tres paises ya trabajan en Cali para Copa Mundo de Ciclismo

Se inició el movimiento ciclistico de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista Cali 2015, con los primeros trabajos de las tres delegaciones que arribaron a la capital vallecaucana.

En la mañana de este miércoles el velódromo Alcides Nieto Patiño recibió la visita de los ciclistas de Gran Bretaña, Alemania y Rusia.

Los Ingleses fueron los primeros en trabajar en la pista del velódromo de Cali, mientras que la delegación alemana y el equipo femenino de Rusia, hicieron ruta en los alrededores del escenario mundialista.

Gran Bretaña llegó a Cali con la primera parte de su delegación compuesta por 13 personas, mientras que el resto del equipo encabezado por Sir Bradley Wiggins, lo estará haciendo el 26 de octubre con 22 personas.

Alemania con su grupo completo encabezado por los campeones olimpicos y mundiales, Levy, Forstemann, Enders, Vogel, Welte; hizo practica en las vías aledañas al velódromo, como lo hizo el equipo de damas de Rusia, que tiene entre sus figuras a Alexandra Goncharova, Ekaterina Gnidenko y Evyeniya Romanyuta.

Estos son los horarios de entrenamiento de estos tres equipos para este jueves 22 de octubre:

Gran Bretaña     9:00 am a 12:30 pm

Alemania           12:30 pm a 3:30 pm

Rusia                        3:30 pm a 5:00 pm
Mañana arribarán a Cali los equipos de Polonia y Holanda.

BOLETERIA EN COLBOLETOS.COM

Los abonos y la boletería individual para la Copa Mundo de Ciclismo de Pista Cali 2015, se pueden adquirir en línea a través de www.colboletos.com

Información oficina de prensa

Parada Mundial de Ciclismo Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.