Para la Copa Mundo, regresa la alemana Cristina Voguel, la reina del velódromo de Cali

Los 5 continentes se darán cita en Santiago de Cali, la Dirección Técnica de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2015, recibió la confirmación de 36 federaciones nacionales y 7 equipos profesionales, quienes aseguraron su participación en el certamen que se disputará en el velódromo Alcides Nieto Patiño, entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre.

Desde todos los rincones del planeta llegarán a Cali 313 ciclistas integrantes de 43 delegaciones que desfilarán con sus mejores exponentes por el escenario caleño y entre ellos las más grandes figuras del ciclismo de pista en el mundo.

Por continentes, Europa con 17 países es el de mayor representación, después aparece América con 9 países, Asia con 7, Oceanía con 2 y Africa con 1 país.

Esta es la lista oficial de países inscritos por continente, para competir en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2015.

EUROPA                          AMERICA

Alemania                           Brasil

Bélgica                             Canadá

Bielorusia                          Colombia

Dinamarca                                Cuba

España                             El Salvador

Francia                             Estados Unidos

Gran Bretaña                     México

Holanda                            Surinam

Irlanda                             Trinidad y Tobago

Italia

Lituania                            ASIA

Polonia                             Azerbaiyán

Portugal                            Corea

República                          Checa Hong Kong

Rusia                                Malasia

Suiza                                Japón

Ucrania                             República Popular de China

Uzbekistán

OCEANIA                               

Australia                           AFRICA

Nueva Zelanda                  Sudáfrica

 De la misma forma se recibió inscripción de 7 equipos profesionales, que elevan a 43 el número de delegaciones que vendrán a Santiago de Cali:
Max Success             Shanghái

YSD                          Malasia

Erdgas                      Alemania

Brandeburgo             Alemania

JPC Japan Cycling      Japón

HPSNZ                      Nueva Zelanda

361°                         China

 LA ALEMANA CRISTINA VOGEL, REGRESA AL VELODROMO QUE LA CORONÓ COMO SU REINA.

 Con una gran tristeza, la alemana Cristina Vogel se vió obligada a ausentarse de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista realizada en enero de este año en Cali, una intoxicación por alimentos en territorio mexicano cuando disputaba la Copa del Mundo en Aguascalientes, la marginó del certamen.

Pero la vida ofrece revancha y hoy Cristina Vogel hace parte del grupo de ciclistas que su país inscribió oficialmente para competir en la próxima Copa del Mundo en la capital vallecaucana, permitiéndole regresar por la puerta grande al velódromo que la ha visto consagrarse como una de las mejores del mundo y ante una afición que la identifica como su reina, después de ganar tres medallas de oro en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, realizado en Cali en 2014.

Cristina Vogel hace parte de la delegación Alemana al lado de figuras como Stephan Botticher, Rene Enders, Joachim Eilers y Miriam Welte, como integrantes de un equipo que anuncia 18 deportistas.

En el equipo Alemán ERDGAS, aparece registrado igualmente el estelar ciclista Maximiliam Levy, otra de las figuras que ha engalanado con su presencia las Copas del Mundo en Cali.

BOLETERIA EN COLBOLETOS.COM

 Los abonos para la Copa Mundo de Ciclismo de Pista Cali 2015, se pueden adquirir en línea a través de www.colboletos.com, la boletería individual se podrá conseguir a partir del 18 de octubre.

HASTA EL 15 DE OCTUBRE SE RECIBEN SOLICITUDES PARA ACREDITACIONES DE PRENSA.

 Quedan 9 días para que se cierre oficialmente el periodo de solicitud de acreditaciones de prensa, el 15 de octubre a las 12 de la noche quedará cerrado de manera definitiva esta fase.

Hasta ahora 21 Medios de Comunicación de Colombia, Japón, Venezuela, Cuba, Argentina y Gran Bretaña, han acreditado a sus representantes para el cubrimiento periodístico de la Copa Mundo de Cali.

Las solicitudes de Acreditación de Prensa se recibirán solo hasta la fecha aprobada por la UCI y después del 15 octubre no se recibirán más solicitudes.

Se recuerda a los Medios de Comunicación que será obligatorio portar la Acreditación de Prensa para ingresar al velódromo Alcides Nieto Patiño, desde el día 27 de octubre, cuando se inician los entrenamientos oficiales, los que hacen parte de la programación oficial del certamen.

Los Medios de Comunicación que por primera vez solicitan acreditación para cubrir la Copa Mundo de Ciclismo de Pista Cali 2015, deberán someterse a un filtro para determinar su vinculación con el ciclismo y su aporte al deporte nacional, una vez se recoja esta información se les comunicará si su solicitud ha sido aprobada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.