Paraguay a defender el titulo de Campeón del Mundo

Bogotá D.C., octubre 5 de 2010: Con once de sus jugadores del màs alto nivel competitivo, un cuerpo técnico integrado por cuatro personas y un delegado de la Federación Nacional, Paraguay confirmó la nómina con la que llegará a Colombia para disputar LA COPA PREMUNDIAL DE MICROFUTBOL ACORD 60 AÑOS – ALCALDÍA DE PITALITO – GOBERNACIÓN DEL HUILA.
 
La selección guaraní arribará este 26 de octubre con los ribetes de equipo de primera línea y favorito al título, pues ha sido tres veces campeón orbital de Fútbol de Salón y es el actual monarca mundial, galardón que consiguió en 2007 en la ciudad de Mendoza, Argentina.
 
Mediante una carta firmada este 4 de octubre en la ciudad de Asunción, por parte del Presidente de la Federación de Fútbol de Salón, Rolando Alarcón y el Secretario General Julio Notario, Paraguay confirma el listado que es encabezado por una de las estrellas y goleador de la Copa Profesional Postobon e ídolo del equipo Leones de Nariño: Darío Herrera.
 
La nómina completa es la siguiente:
JUGADORES:
1.     Darío Herrera
2.     Christian Garcete
3.     Sabino Meza
4.     Celso Bogado
5.     Rodrigo Barboza
6.     Abel Arámbulo
7.     Hugo Rogelio Delgado
8.     Óscar Jara
9.     Magno Pereira
10. Diego González
11. Diego Ortiz
 
CUERPO TÉCNICO
Prof. Eladio Báez                          Asesor de Selecciones
Prof. Adolfo Ruíz Díaz                 Director Técnico
Prof. Héctor Benítez                    Preparador
Carolina Cubillas                            Masajista
 
DELEGADO DE FEDERACIÓN
Dr. Carlos Buffa
Paraguay enfrentará en el partido inaugural de la primera correspondiente al 27 de octubre, en el Coliseo de Deportes y Espectáculos de Pitalito, al combinado de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.