PANAM SPORTS REPASA ORGANIZACIÓN DE LOS PANAMERICANOS JUNIOR EN CALI

Directivos de Panam Sports llegan a Cali este lunes para verificar avances de la organización de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

Neven Ilic, Presidente de la Organización Deportiva Panamericana, Panam Sports, lidera la delegación de dignatarios del deporte en América que emprenderán una dura agenda de trabajo este lunes 23 y concluirá el jueves 26 de noviembre.

La comisión de trabajo la complementan; Ivar Sisniega, CEO Panam y Secretario General; Sara Rosario, Presidente de la Comisión de Coordinación y Seguimiento; Mario Cilenti, de grandes eventos Panam Sports; Ana Paula González, Operaciones Generales; Andrea Carvajal, Deportes y Juegos; Marìa Eliana Fuentes, Asesora Presidencial Panam Sports; Alejandro Goycoolea, Director de Comunicaciones y Prensa además de Michael Muller, Asesor de Televisión. Por Colombia lo harán Fabio Ramírez, Asesor Técnico y Pedro Aguirre de Comisión de seguimiento Panam Sports.

“El avance es notorio y eso es lo que queremos que Panam, encuentre en esta visita de 4 días” explicó José Luis Echeverry Azcarate, Director General de los Juegos, que asimismo confirmó que por el Comité Olímpico Colombiano estará el Gerente Armando Farfán y Luis Carlos Buitrago, delegado por el Ministerio del deporte e igualmente el alcalde de Cali, garantizó su presencia para el martes a las 2:00 de la tarde.

“Hay una línea clara de trabajo y una directriz bien establecida, que unido a la experiencia de cada una de las personas que lideran estos procesos, nos da como resultado que  estamos preparados para asumir el reto” señaló Carlos Felipe López, gerente de INDERVALLE y representante de la gobernación del Valle al respecto de las presentaciones que tendrán que rendir todas las Áreas Funcionales de los Juegos.

Para el martes está estimada la visita a las sedes e igualmente a partir de las 2:00 de la tarde se dará inicio a las presentaciones de cada una de las áreas organizativas inherentes con las justas panamericanas. La agenda implica temas como: Estructura actual del Comité Organizador, programa y calendario de deportes, Master Plan y Operación de Sedes, tecnología, transporte además de hospedaje y alimentación.

El día miércoles se visitará el estadio Olímpico Pascual Guerrero y el Coliseo Evangelista Mora en la mañana y en la tarde se continuará con las presentaciones de las coordinaciones generales en atención al Plán Covid 19, Servicios Médicos y Control de Dopaje, Plan de Seguridad, Programa de Voluntarios, Servicios a los CONs, Ceremonias, protocolo, Programa Cultural, televisión y el jueves se cerrará con Acreditaciones, Marketing, Comunicaciones, Boletaje, Servicios a los Medios y el programa comercial.  

#TODOXVOS

SERVICIOS A LA PRENSA

I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021 Noviembre 22 de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *