Palmira es sede del Campeonato Nacional Pre-Juvenil Masculino 2019

Por primera vez en la historia de Palmira es sede del Campeonato Nacional Pre-Juvenil Masculino 2019 Copa Win–Fase final. Gracias a su infraestructura deportiva, la ‘Villa de las Palmas’ fue elegida para albergar el torneo nacional donde se dan cita las nuevas promesas del fútbol colombiano.

El certamen cuenta con el lujo de tener la señal de Win Sports, el canal deportivo mas importante del país, que desde el pasado 7 de Junio y hasta el sábado 15, trasmite dos partidos diarios del  certamen.

El Nacional Pre-Juvenil se desarrolla en el remodelado estadio Francisco Rivera Escobar y tiene la participación de 8 ligas clasificadas dividas en dos grupos.

En el Grupo A se encuentra Bogotá, Valle, Norte de Santander y Córdoba, mientras que en el Grupo B aparecen los seleccionados de Antioquia, Atlántico, Huila y Bolívar.

Las nuevas promesas de fútbol se encuentra en Palmira en el torneo que tiene el respaldo de la Federación Colombiana de Fútbol acompañada de la División Aficionada del Fútbol Colombiano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *