Oscar Tunjo Oscar Tunjo no tuvo suerte este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica

El Piloto Colombiano Oscar Tunjo compitió este fin de semana en las carreras de la GP3 series durante el Gran Premio de Formula Uno en Bélgica.

Tunjo se destacó durante los entrenamientos siendo líder por más de mitad de las pruebas oficiales terminando quinto al finalizar la tarde el día viernes.

El día sábado Tunjo tuvo problemas durante la sesión de clasificación logrando tan solo ubicarse en la décimo sexta posición para la salida luego de varios cambios en la puesta a punto de su monoplaza que no dieron resultado.

Durante las carreras un accidente en la primera curva que ocasionó que saliera el Auto de Seguridad obligó a Tunjo a evadirlo saliendo de la pista perdiendo muchas posiciones, luego del reinicio de competencia Tunjo inició una gran remontada hasta lograr ubicarse en la décimo primera posición faltando una vuelta de carrera, pero un toque con el piloto Ruso Tereschenko lo vio perder puestos para finalizar en la decimos quinta posición al final de carrera.

«No ha sido el fin de semana que esperábamos, estuvimos rápidos en los entrenamientos pero unos cambio que realizó el equipo para la clasificación nos perjudicaron, en la carrera intente remontar pero un daño en el Monocasco a causa de las salidas de pista nos afecto demasiado»
Oscar Tunjo Piloto GP3 Jenner Motorsport

«Oscar es uno de los mejores jóvenes pilotos con más talento y proyección en las categorías de formación para la Formula Uno, esperamos tenerlo de vuelta en las competencias de Malasia y Abu Dabi»
Andreas Jenzer, Team Director Jenzer Motorsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *