Mundial senior de Bolo en Alemania con participación vallecaucana

El Campeonato Mundial Senior de Bolo que se disputará en la ciudad de Múnich tendrá la presencia de la jugadora vallecaucana Martha Trujillo y el entrenador del registro de la liga del Valle John Jairo Soto, quienes viajan este viernes al igual que los demás integrantes de la selección nacional.

Se destaca igualmente la participación de Julio Soto y Nicolás Ruiz, quienes defienden el titulo logrado el año anterior en la modalidad de parejas. El seleccionado masculino lo complementan además Jimmy Gualdrón y Carlos Patiño. En damas el equipo lo conforman: Martha Trujillo, Amanda Galeano, Ruth Vásquez y Gloria Arango.

El mundial se realizará entre el 13 y el 20 de agosto en el Dream Bowl Palace de Unterföhring, considerado el centro de bolo más grande de Europa el cual está equipado con 52 pistas con todas las garantías técnicas de competencia.

En esta III versión mundialista se presenta una participación record de 262 competidores de los cuales 163 son hombres y 109 mujeres en representación de 44 países que disputarán las medallas en individual, dobles, equipos, todo evento y final master.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *