Grandes Maestros defienden prestigio en Panamericano en Cali

Vea las fotos del Continental Panamericanos en el siguiente enlace: http://www.colombiadeportiva.co/index.php/deportes-a-h/ajedrez/

Un selecto grupo de 11 tableros ganaron sus 2 primeras rondas del Campeonato Continental Panamericano Absoluto de Ajedrez y se colocaron al frente del torneo que entrega casilla a la Copa Mundial Fide.

Entre quienes avanzaron con sendas victorias se encuentran los Grandes Maestros; Darcy Lima de Brasil, el peruano Jorge Cori y el local Sergio Barrientos. Igualmente los Maestros internacionales Isan Ortíz de Cuba, Roberto Molina de Brasil y los nacionales David Arenas, Cristian Ríos y Henry Paneso.

Participan 146 tableros de Brasil, Perú, Ecuador, Cuba, Uruguay, México, El Salvador, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, Venezuela y Colombia. 82 ajedrecistas corresponden al Continental Panamericano Absoluto y 64 al amateur.

Con doble jornada en horarios de 9.00 de la mañana y 5.00 de la tarde para las rondas 3 y 4 continuará la programación este jueves en el Hotel Mudejar ubicado en el centro de Cali, Capital Deportiva de Colombia.

Posiciones hasta la ronda 2

http://www.chess-results.com/tnr40389.aspx?art=1&rd=2&lan=2&flag=30&m=-1&wi=1000

Partidas ronda 2: http://www.chess-results.com/partieSuche.aspx?art=4&tnr=40389&rd=2&lan=2

Boletín de prensa

Noviembre 18 de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *